Descripción
Solución anti polvo para caminos y parking de tierra
Solución en escamas para eliminar la emisión de polvo en caminos rurales y parking de tierra.
Propiedades
Los componentes activos de GeoCompact® Antipolvo CL-2 absorbe la humedad ambiental y de la lluvia, reteniendola en las capas inferiores del suelo tratado.
El efecto de humedad en el control de polvo, evita el levantamiento de las partículas de polvo más finas de la tierra por el tránsito de vehículos y el viento.
Ha sido desarrollado con los agentes más higroscópicos que existen en la actualidad para mitigar el polvo en caminos y parking de tierra, ya sea parking de coches o campas de camiones.
Dosificación
La dosificación de GeoCompact® Antipolvo CL-2 debe de adaptarse a cada suelo a tratar.
La estructura del terreno: el tipo de árido, la granulometría, son algunos factores que influyen en la cantidad de producto a aplicar. Al no ser iguales en cada caso, habrá que adaptar la dosificación a cada tipo de terreno.
A título indicativo, esta dosificación es plenamente eficaz y duradera en la mayoría de casos.
400 – 500 gramos x m2
Cómo se aplica
Humedecer previamente la superficie con agua, se recomienda mínimo 1 Lt. X m2
Esparcir GeoCompact® Antipolvo CL-2 con la cantidad recomendada para el tipo de suelo, se puede dosificar con esparcidor de sal y/o fertilizantes, esparcidor de sal con control electrónico o con medios manuales. Opcionalmente, humedecer con una segunda aplicación de agua, mínimo 0,250 Lt x m2 cuando se haya esparcido GeoCompact® Antipolvo CL-2