Descripción
Fijador de grava GeoCompact Fix
Polímero concentrado base agua que actúa como aglutinante y fijador de grava decorativa en alcorques. Se puede utilizar mampostería, mármol, triturados de cantera, así como cualquier árido de 20 mm máximo de grosor. Respeta las necesidades fisiológicas de los árboles. Gran resistencia mecánica y resistencia a la intemperie. impide el desarrollo de malas hierbas. Proporciona una base sólida para caminar el peatón, aprovechando el máximo la acera peatonal.
Aglutinante / resina fijador de grava-gravilla en base agua.
Actúa como aglutinante y fijador de grava-gravilla para diferentes tipos de áridos: mampostería, mármol, triturados de cantera, piedra decorativa…. Se puede utilizar cualquier árido hasta 20 mm (2 cm) máximo de grosor.
Su gran capacidad de fijación de áridos es ideal para la fijación del árido en alcorques, fijador de árido en rotondas de carreteras, fijación de piedra decorativa en jardines, isletas y jardinería en general.
Respeta las necesidades fisiológicas de los árboles. Gran resistencia mecánica y resistencia a la intemperie. Impide el desarrollo de malas hierbas. Resistencia al envejecimiento y los rayos UV, resistente a las agresiones climáticas. Excelente resistencia al agua, con efecto hidrorepelente. Acabado semi mate.
Proporciona una base sólida para aprovechar al máximo la superficie de tránsito peatonal.
Aprovecha al máximo el área del alcorque para caminar, evitando caídas o esguinces producidos por la zona ‘ajardinada’ del árbol
Dosificación según granulometría
Tamaño del árido:
- 15 a 20 mm —>>> 3,5 %*
- 10 a 15 mm —>>>> 5.0 %*
- 7 a 10 mm —>>>> 7.0 %*
% en peso de fijador de grava GeoCompact
Material empleado habitualmente
- Tochanas
- Marmol
- Piedra decorativa
- Triturado de cantera
Rendimiento por m2 del fijador de grava GeoCompact Fix método pulverizado
El rendimiento por m2 de la resina fijador de grava varía según el tamaño del árido, del grosor de la capa a fijar y método de aplicación.
En aplicación por pulverización superficial, el consumo dependerá, como es lógico, de la granulometría.
A nivel orientativo y basándonos en las granulometrías anteriores el consumo por m2 estará entre 1200-1400 gramos/metro cuadrado siendo el grosor de la capa de árido oscilará entre 1-2 centímetros
Valoraciones
No hay valoraciones aún.