Control de polvo para caminos y parkings de tierra

GeoCompact® Antipolvo CL-2, es un producto a base de compuestos higroscópicos.

Absorbe la humedad del ambiente, humedeciendo la superficie para el control de polvo en caminos y parking de tierra. Evita el levantamiento de polvo producido por la circulación de vehículos y por el viento con un efecto húmedo constante y duradero.

GeoCompact - Control de polvo - Estabilización de suelos - Fijador de Grava

Los componentes activos de GeoCompact® Antipolvo CL-2 absorben la humedad ambiental y de la lluvia, reteniéndola en las capas inferiores del suelo tratado.

Cuando la humedad de la superficie desciende por la calor ambiental, la humedad que ha retenido GeoCompact® Antipolvo CL-2 en las capas inferiores, suben por capilaridad hacia la superficie; haciendo que ésta superficie esté en constante humedad y reduciendo considerablemente el levantamiento del polvo producido por el paso de los vehículos o por el fuerte viento.

El efecto de humedad en el control de polvo, evita el levantamiento de las partículas de polvo más finas de la tierra por el tránsito de vehículos y el viento.

Ha sido desarrollado con los agentes más higroscópicos que existen en la actualidad para mitigar el polvo en caminos y parking de tierra, ya sea parking de coches o campas de camiones.

Menú