Fijador de grava

Resina para fijar grava de base agua que actúa como aglutinante y fijador de grava decorativa en alcorques y jardinería en general

El fijador de gravilla GeoCompact Fix, se utiliza para los áridos habituales: piedra volcánica, mampostería de colores, marmolina, triturados de cantera, así como cualquier árido de 20 mm máximo de grosor. Respeta las necesidades fisiológicas de los árboles. Gran resistencia mecánica y resistencia a la intemperie. impide el desarrollo de malas hierbas. Proporciona una base sólida para caminar los peatones, aprovechando al máximo la acera peatonal.

Aglutinante / resina fijador de grava y gravillas en base agua.

Actúa como aglutinante y fijador de grava y gravilla para diferentes tipos de áridos: mampostería, mármol, triturados de cantera, árido volcánico, piedra decorativa de colores… Se puede utilizar cualquier árido de granulometría hasta  20 mm (2 cm) máximo de grosor.

Su gran capacidad de fijación de áridos es ideal para la fijación del árido en alcorques, fijador de árido en rotondas de carreteras, fijación de piedra decorativa en jardines, isletas y jardinería en general.

Respeta las necesidades fisiológicas de los arboles. Gran resistencia mecánica y resistencia a la intemperie. Impide el desarrollo de malas hierbas. Resistencia al envejecimiento y los rayos UV, resistente a las agresiones climáticas. Excelente resistencia al agua, con efecto  hidrorepelente. Acabado semi mate.

Proporciona una base sólida para aprovechar al máximo la superficie de tránsito peatonal.

Aprovecha al máximo el area del alcorque para caminar, evitando caídas o esguinces producidos por la zona ‘ajardinada’ del árbol

Fijador de grava GeoCompact fix es  fácil de usar y de aplicar…

Menú