GeoCompact® HIDRASOLID 50

GeoCompact® HIDRASOLID 50  es aglomerante  a base de ligantes naturales, óxidos inorgánicos y sílices para pavimentos de tierra natural de gran resistencia.

Desarrollado específicamente para capa de rodadura en estabilización de suelos y obtener resistencias muy superiores  respecto a la estabilización de suelos tradicional con cal o con cemento.

La mezcla de la tierra seleccionada con el aglomerante GeoCompact® HIDRASOLID 50, aportará gran resistencia al terreno. Apto para tránsito de tractores de gran tonelaje y abrasión, camiones superior a 12 tn, todo tipo de tránsito: coches, quad, motocross,…

Resina fijador de grava GeoCompact - Control de polvo - Estabilización de suelos

GeoCompact® HIDRASOLID 50 es un aglomerante  a base de ligantes naturales, óxidos inorgánicos,  sílices y aditivos para crear pavimentos de tierra natural de gran resistencia a la carga y a la abrasión

Desarrollado específicamente para capa de rodadura en estabilización de suelos y obtener resistencias muy superiores  respecto a la estabilización de suelos tradicional con cal o con cemento. La mezcla de la tierra seleccionada con el aglomerante GeoCompact® HIDRASOLID 50, aportará gran resistencia al terreno. Apto para todo tipo de tránsito ligero: coches, quad, motocross,… tránsito pesado:  tractores de gran tonelaje y abrasión, camiones superior a 12 tn, …

Menú