Maquinaria especializada para la estabilización de suelos

Dosificador para suelo cemento

Dosificador de cemento – cal para suelo cemento in situ.

El dosificador para suelo cemento in situ distribuye uniformemente el conglomerante (cemento y/o cal) en el suelo para estabilización de suelos in situ. Ideal en anchos de trabajo reducido: senderos, caminos rurales, carril de bicicletas, zonas peatonales o parkings de tierra.

Implemento para minicargadoras bobcat o similar. Gran capacidad de carga: 900 kg, dosificador hidráulico,  ancho de trabajo 1600 mm. Versátil,  de fácil acople y conexión rápida. Dispone de regulador de velocidad hidráulico para graduar el porcentaje de cemento o cal que necesita aplicar. El tiempo de descarga es de 3 a 4 minutos.

El dosificador de cemento y/o cal para suelo cemento in situ de GeoCompact® ha sido probado con gran satisfacción en caminos rurales, carril de bicicletas, zonas peatonales y parkings. Es la herramienta perfecta para hacer estabilización de suelos y crear suelo cemento in situ de calidad

Rotor estabilizador de suelos

Estabilizadora de suelo para suelo cemento in situ

Su potente rotor escarificador, arranca el suelo y desmenuza los terrones. Es idóneo como estabilizadora de suelo para hacer suelo cemento in situ de calidad y aprovechar el suelo adecuado de la propia obra. El rotor estabilizador de suelo GeoCompact®, mezcla uniformemente la tierra con el conglomerante (cemento o cal) con opción de inyectar agua y aditivos.

Ha sido desarrollado para mini cargadoras tipo Bobcat o similar disponible para alto y bajo caudal. El ancho de trabajo es de 1900 mm y 15 cm de profundidad máximo. Herramienta indispensable para la estabilización de suelos in situ o escarificar el terreno para posterior nivelación.

Niveladora Hoja dozer

Niveladora hoja Dozer tilt

Implemento niveladora hoja Dozer tilt para mini cargadoras tipo Bobcat o similar. Ideal para nivelar caminos. Ancho de trabajo 2150 mm. Inclinación de peralte 15 grados. Angulación hidráulica de la hoja dozer izquierda/derecha hasta 30 grados. Nivelación electrónica opcional

La niveladora hoja dozer tilt es el implemento ideal para tareas de empuje, relleno y nivelación del terreno en la construcción, obra pública, mantenimiento de viales, jardinería y estabilización de suelos in situ.

La niveladora hoja dozer tilt adopta un ángulo suave de orientación ideal el cual le proporciona una gran flexibilidad en condiciones variables. Es el implemento ideal para nivelar, allanar, rellenar y dar forma a cualquier camino o parking de tierra.

Resina fijador de grava GeoCompact - Control de polvo - Estabilización de suelos
Menú